lunes, 28 de septiembre de 2009

Inventemos un mundo Para los dos....
En el que vos y yo podamos detener el tiempo. Para!, Justo ahora!!

Ya las horas pasan.. y no nos damos cuenta. El frio se apaga lentamente.
Me voy acostumbrando a tu abrazo tibio. Cierro los ojos.. Esucho sólo la música de tu voz.
Nada pasa.. Sólo vos y yo. Uno de esos besos que no se olvidan, y no nos podemos soltar.
Un Te Amo al oido y ya un sentimiento que ni las palabras pueden expresar.
Poco a poco nos empezamos a despertar.. de lo que parece un sueño, hermoso no?
Mágico , tal vez. Te digo que ya nada me falta. Todo lo tengo conmigo.
No quiero despertar, de esto que alguna vez pareció tan lejano y ahora es realidad.
Es verdad, y es nuestra verdad...
Simplemente te amo.

1 comentario:

  1. Amor!! Si pudiera describir tan claramente lo que siento por vos lo haria; por desgracia no tengo tu talento!! Asi que solo puedo decir:
    SIMPLEMENTE TE AMO!!!!

    ResponderEliminar